dc.contributor.advisor | González Hortiguela, Tecla Beatriz | es |
dc.contributor.advisor | Pascual Molina, Jesús Félix | es |
dc.contributor.author | Pesos González, Irene | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-23T13:31:22Z | |
dc.date.available | 2014-09-23T13:31:22Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6180 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se desarrollará una aproximación a la obra del polifacético artista David Lynch, concretamente en su faceta como director de cine. Nos acercaremos a las cuestiones teóricas del análisis textual fílmico y al concepto de intertextualidad, el cual extrapolaremos al texto artístico en general, y a la obra de David Lynch en particular. Se realizará un análisis de escenas seleccionadas de tres de sus películas (Cabeza Borradora, Una Historia Verdadera e Inland Empire), y se establecerán intertextualidades artísticas de cada una de ellas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lynch, David (1946-)-Crítica e interpretación | es |
dc.subject | Surrealismo (Cine) | es |
dc.title | "Setenta y cinco por ciento sueño y veinticinco por ciento realidad." Aproximación a la obra de David Lynch. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |