Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Hortiguela, Tecla Beatriz es
dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorPesos González, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-23T13:31:22Z
dc.date.available2014-09-23T13:31:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6180
dc.description.abstractEn el presente documento se desarrollará una aproximación a la obra del polifacético artista David Lynch, concretamente en su faceta como director de cine. Nos acercaremos a las cuestiones teóricas del análisis textual fílmico y al concepto de intertextualidad, el cual extrapolaremos al texto artístico en general, y a la obra de David Lynch en particular. Se realizará un análisis de escenas seleccionadas de tres de sus películas (Cabeza Borradora, Una Historia Verdadera e Inland Empire), y se establecerán intertextualidades artísticas de cada una de ellas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLynch, David (1946-)-Crítica e interpretaciónes
dc.subjectSurrealismo (Cine)es
dc.title"Setenta y cinco por ciento sueño y veinticinco por ciento realidad." Aproximación a la obra de David Lynch.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem