Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorReina Pérez, María Ronda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-23T13:49:38Z
dc.date.available2014-09-23T13:49:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6181
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia el análisis de la audiencia de las series de televisión a través de las redes sociales. Se pretende conocer la relación entre la audiencia de televisión y la actividad en la red social de Twitter. Para ello se han elegido dos series de ficción, que emiten en la misma franja horaria (prime time) en las cadenas Antena 3 y Telecinco. Se han recogido los datos de audiencia y la actividad en la red social de Twiter durante cuatro semanas. A partir del análisis del contenido de los comentarios en la red social de Twiter y el patrón de publicaciones se ha podido identificar dos perfiles de interacción en la red diferenciado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTelevisión-Audienciaes
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.titleAnálisis de la audiencia de las series de televisión a través de las redes sociales: "Bienvenidos al Lolita" vs "El Príncipe"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem