Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Caballero, José Vidal es
dc.contributor.authorArija Diego, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-09-29T12:42:16Z
dc.date.available2023-09-29T12:42:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61854
dc.description.abstractLos niños, a los dos años, comienzan a utilizar palabras y frases simples para comunicarse con los demás. Para fomentar el desarrollo del lenguaje y la comunicación en esta etapa, los maes-tros pueden llevar a cabo actividades lingüístico-comunicativas individuales y en grupo. La lectura de cuentos proporciona un entorno rico en experiencias de comunicación y lenguaje, y estimula el desarrollo de habilidades comunicativas en los niños. Con el estudio de caso del habla de una niña de dos años se ha comprobado que el cuento, como recurso para la estimulación del habla, ha enriquecido el vocabulario de la niña, le ha expuesto a una variedad de estructuras lingüísticas, y ha influido en la capacidad para expresar sus ideas de manera más coherente y precisa; no obstante, la niña presenta dificultades en la articulación de algunos sonidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationActividades comunicativases
dc.subject.classificationLenguajees
dc.subject.classificationRecursos para estimular el hablaes
dc.subject.classificationCuentoes
dc.subject.classificationArticulación de sonidoses
dc.titleLa lengua oral de una niña de dos añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.08 Lenguaje Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem