Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorGonzález Prieto, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-10-10T13:18:27Z
dc.date.available2023-10-10T13:18:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61944
dc.description.abstractEn este trabajo se va a profundizar sobre cómo la creación artística fundamentada en la naturaleza puede contribuir al proceso de aprendizaje durante la etapa de educación infantil. Se pretende perseguir un acercamiento por parte del alumnado a la naturaleza y hacer de esta un elemento motivador para el proceso de enseñanza-aprendizaje. En el documento se profundiza en el conocimiento de la corriente artística del Land Art, conociendo las posibilidades didácticas que esta ofrece y su relación con el currículo de educación infantil de Castilla y León. Con ello, se llevará a cabo una pequeña propuesta didáctica con la que se pretende mostrar una forma diferente de enseñar, poniendo en valor el arte y la filosofía de Land Art, donde lo importante no es el resultado final de la creación, sino todo el proceso. Dando libertad al alumnado para crear y que sea el mismo quien sienta la curiosidad por seguir ampliando los conocimientos que ya posee, favoreciendo positivamente al desarrollo integral del niño.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationArtees
dc.subject.classificationLand Artes
dc.titleLa Naturaleza: un lienzo para el aprendizaje en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco6106.08 Motivaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem