Show simple item record

dc.contributor.advisorMateos Blanco, María Belén es
dc.contributor.authorJato Rey, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-10-10T13:23:10Z
dc.date.available2023-10-10T13:23:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61946
dc.description.abstractEste TFG se centra en el estudio de la especial caracterización de la literatura instrumentalizada dirigida a la infancia. Se analizarán por tanto los rasgos específicos que definen este tipo de ediciones para resaltar sus ventajas y beneficios derivados de su aplicación en segundo ciclo de Educación Infantil. Además, tras recabar datos sobre el conocimiento, uso y opinión de este tipo de literatura entre la comunidad educativa gracias a la difusión de un formulario, se presenta un análisis reflexivo donde se pretende valorar la evolución de este tipo de literatura a través de un estudio retrospectivo de algunas de sus colecciones más significativas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationLiteratura instrumentalizadaes
dc.titleLiteratura instrumentalizada en educación infantil: revisión y análisises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record