Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arce Sánchez, Matías | es |
dc.contributor.author | Haza Alcubilla, Virginia de | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-10T13:43:11Z | |
dc.date.available | 2023-10-10T13:43:11Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61950 | |
dc.description.abstract | Los problemas matemáticos constituyen uno de los desafíos a los que nos enfrentamos, no solamente cuando somos alumnos, sino también como adultos y por supuesto, como maestros. En este trabajo realizaremos una aproximación a las estrategias sobre invención de problemas y su puesta en práctica en un aula, para así poder analizar la tipología de problemas que elegirán los alumnos a la hora de crear sus propios problemas matemáticos. Además, concluiremos con un análisis DAFO que nos permitirá mejorar en la programación de las mismas u otras actividades en el futuro. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.subject.classification | Creatividad | es |
dc.title | Acercamiento a las matemáticas en el aula mediante la invención de problemas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 12 Matemáticas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional