Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arconada Ledesma, Pablo | es |
dc.contributor.author | Curiel Fernández, Paloma | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-11T13:32:14Z | |
dc.date.available | 2023-10-11T13:32:14Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61970 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo Fin de Grado se expone un estudio comparativo de los modelos de enseñanza de la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil desde el año 1990 hasta la actualidad en Palencia. El trabajo consta de una investigación teórica para comprender los numerosos conceptos de la lectoescritura y, su importancia en esta etapa. Además, he llevado a cabo un proceso de recopilación de datos e información de docentes, que me permite obtener una serie de conclusiones y adquirir los conocimientos necesarios para plasmar en este trabajo la evolución que se ha producido durante todos estos años en la lectoescritura. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Estudio comparativo de los modelos de enseñanza de la lectoescritura en Educación Infantil desde los años 1990 hasta la actualidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
dc.subject.unesco | 6302.01 Recogida de Datos de Campo | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional