Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArconada Ledesma, Pablo es
dc.contributor.authorCuriel Fernández, Paloma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-10-11T13:32:14Z
dc.date.available2023-10-11T13:32:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61970
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se expone un estudio comparativo de los modelos de enseñanza de la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil desde el año 1990 hasta la actualidad en Palencia. El trabajo consta de una investigación teórica para comprender los numerosos conceptos de la lectoescritura y, su importancia en esta etapa. Además, he llevado a cabo un proceso de recopilación de datos e información de docentes, que me permite obtener una serie de conclusiones y adquirir los conocimientos necesarios para plasmar en este trabajo la evolución que se ha producido durante todos estos años en la lectoescritura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstudio comparativo de los modelos de enseñanza de la lectoescritura en Educación Infantil desde los años 1990 hasta la actualidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6302.01 Recogida de Datos de Campoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem