Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorPozo Velasco, Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-10-11T13:55:01Z
dc.date.available2023-10-11T13:55:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61972
dc.description.abstractEste trabajo se encuentra enfocado en la aportación de las instalaciones artísticas como una herramienta pedagógica complementaria en el proceso de enseñanza-aprendizaje para su posterior aplicación en los patios escolares. Para ello se han revisado algunas de las instalaciones artísticas realizadas en Educación Infantil dentro de una geografía española en comparación con la propuesta promovida por AMEI en la Facultad de Educación de Palenciaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInstalaciones artísticases
dc.subject.classificationPatios escolareses
dc.subject.classificationLand art
dc.subject.classificationInstalaciones multisensoriales
dc.titleInstalaciones artísticas en su dimensión educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6106.12 Procesos Sensorialeses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée