• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6198

    Título
    Diagnóstico de la calidad del Grado de los estudios en Publicidad y Relaciones Públicas
    Autor
    Ruisánchez Acosta, Sofía
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El presente estudio pretende establecer las pautas del diagnóstico del estado de los estudios universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas en las Universidades españolas. Como estudio piloto previo al análisis global concretaremos el diagnóstico en una primera aplicación al ámbito de la universidad que imparte este tipo de estudios universitarios en la comunidad castellano-leonesa en el ámbito público como es la Universidad de Valladolid. El estudio lanza una serie de hipótesis buscando establecer puntos de inflexión entre la percepción que tiene el alumnado de los estudios de grado en publicidad y Relaciones Públicas respecto a la calidad de la enseñanza, la infraestructura dispuesta por su centro de estudios con el fin de facilitar el desarrollo de dichos estudios así como el plan de estudios y sistemas de metodologías docentes impartidas en sendas universidades.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Estudio y enseñanza
    Enseñanza universitaria-Calidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6198
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    96.86Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10