• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6198

    Título
    Diagnóstico de la calidad del Grado de los estudios en Publicidad y Relaciones Públicas
    Autor
    Ruisánchez Acosta, Sofía
    Director o Tutor
    Dornaleteche Ruiz, JonAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente estudio pretende establecer las pautas del diagnóstico del estado de los estudios universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas en las Universidades españolas. Como estudio piloto previo al análisis global concretaremos el diagnóstico en una primera aplicación al ámbito de la universidad que imparte este tipo de estudios universitarios en la comunidad castellano-leonesa en el ámbito público como es la Universidad de Valladolid. El estudio lanza una serie de hipótesis buscando establecer puntos de inflexión entre la percepción que tiene el alumnado de los estudios de grado en publicidad y Relaciones Públicas respecto a la calidad de la enseñanza, la infraestructura dispuesta por su centro de estudios con el fin de facilitar el desarrollo de dichos estudios así como el plan de estudios y sistemas de metodologías docentes impartidas en sendas universidades.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Estudio y enseñanza
    Enseñanza universitaria-Calidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6198
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    96.86Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10