Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnguita Martínez, Rocío es
dc.contributor.authorGarcía García, Laura (Facultad de Educación de Palencia, estudiante)
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-10-17T06:41:19Z
dc.date.available2023-10-17T06:41:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62004
dc.description.abstractLa investigación examina la aplicación de la perspectiva de género y la coeducación en los grados de magisterio de la Facultad de Educación de Palencia, Universidad de Valladolid. Se utilizó un enfoque cuantitativo para recopilar y analizar datos, desagregados por sexo, con el objetivo de evaluar el conocimiento y la opinión de los estudiantes sobre la coeducación y la perspectiva de género, así como la percepción del profesorado sobre la formación y la enseñanza con perspectiva de género. Los resultados muestran que tanto alumnos como profesores conocen la importancia de la coeducación, pero existen algunas diferencias entre hombres y mujeres. El estudio enfatiza la necesidad de continuar los esfuerzos para promover la igualdad de género y eliminar los estereotipos en la sociedad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPerspectiva de géneroes
dc.subject.classificationFormación universitariaes
dc.title¿Se forma en coeducación en los grados de Educación Infantil y Primaria? Una aproximación en la Facultad de Educación de Palenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Estudios Feministas e Intervención para la Igualdades
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco1209.03 Análisis de Datoses
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem