Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantiago González, Paula De es
dc.contributor.authorGonzález Isla, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-17T16:29:56Z
dc.date.available2023-10-17T16:29:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62039
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado muestra lo importante que es la adquisición de vocabulario de una segunda lengua desde una edad temprana y como a través de la música se pueden obtener unos resultados óptimos del aprendizaje de un segundo idioma en un aula de educación infantil. En primer lugar, se argumenta la relevancia del aprendizaje de una segunda lengua en la etapa de educación infantil. Después se señalan los beneficios del aprendizaje de una segunda lengua desde la infancia y los tipos de actividades con los que se puede practicar dentro de un aula. En tercer lugar, se muestra lo importante que es la adquisición de vocabulario y cómo a través de una canción y diversas actividades los niños pueden adquirir vocabulario de una segunda lengua. Finamente se plantea una propuesta didáctica enfocada a alumnos de tercero de infantil (5-6 años).es
dc.description.abstractThis Final Degree Project shows how important it is to acquire a second language vocabulary from an early age and how you can get satisfactory results at learning a second language through music in a nursery school classroom. First, the relevance of learning a second language in preschool education will be pointed out. it Then it will be indicated the benefits of learning a second language through music from childhood and the type of activities that can be used to practice in a classroom. Furthermore, it will be shown how important the acquisition of vocabulary is and how through a song and different activities children can acquire vocabulary in a second language. Finally a didactic proposal will be suggested having in mind children from Year 1 (5-6 years old).es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAdquisición de vocabularioes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationEdad tempranaes
dc.titleLa música como recurso para facilitar el aprendizaje de vocabulario de una segunda lenguaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem