• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62055

    Título
    El aprendizaje experiencial aplicado a la adquisición de contenidos de ciencias naturales utilizando la lengua inglesa como lengua vehicular
    Autor
    Benito Carrascosa, Raquel
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado propone una propuesta de intervención basada en el aprendizaje experiencial empleando la lengua inglesa como vehículo comunicativo en el área de las Ciencias Naturales. Para ello primeramente se presenta el marco teórico que fundamenta la realización de la propuesta de intervención, así como posteriormente un planteamiento de actuación en un aula de Educación Primaria. En el apartado de conclusiones se hace referencia a lo vivido durante la puesta en práctica de la propuesta de intervención y su referencia a lo que el siguiente trabajo hará referencia.
     
    This Final Project proposes an intervention proposal based on experiential learning using the English language as a communicative vehicle in natural sciences. To this end, the theoretical framework that underlies the implementation of the intervention proposal is presented, as well as an action plan in a primary education classroom. The conclusions section is referred to the experience during the implementation of the intervention proposal and its reference to what the following work will refer to.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Aprendizaje cooperativo
    Aprendizaje experiencial
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62055
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6230.pdf
    Tamaño:
    1.670Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10