Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMateos Blanco, María Belén es
dc.contributor.authorRodríguez Crespo, Unai
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-10-18T17:28:25Z
dc.date.available2023-10-18T17:28:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62081
dc.description.abstractPoner a prueba las capacidades de tu alumnado es un gran reto, sobre todo en Educación Infantil donde sus rasgos madurativos y cognitivos están en desarrollo. Con ello, el juego entra como un gran elemento educacional y motivador que beneficia la adquisición de sus capacidades gracias a su versatilidad adaptativa en el educando. Por esta razón, la investigación de la situación de aprendizaje, llevada a cabo, a partir del objetivo de desarrollo permite comprobar si se puede adaptar, en todos sus aspectos estructurales, comunicativos, lúdicos, etc, un Escape Room a un aula de Educación Infantil empleando como hilo conductor el desarrollo lecto-escritor en el estudiantadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infaniles
dc.subject.classificationEscape roomes
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titleMi primer reto lecto-escritor. Adaptación y propuesta de un escape room en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem