Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorCalle Carracedo, María Mercedes de la es
dc.contributor.authorMonsalvo Gordaliza, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-19T07:25:22Z
dc.date.available2023-10-19T07:25:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62084
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se muestra una propuesta de intervención centrada en la enseñanza de la historia y el patrimonio local en la etapa de Educación Infantil. Para ello, se ha elaborado un marco teórico apoyándonos en diferentes autores y por lo tanto, se ha realizado un análisis de diferentes estrategias metodológicas, con el fin de poder dar respuesta a la pregunta ¿es posible enseñar Historia en la etapa de Educación Infantil? De esta forma, se ha elaborado una propuesta de intervención, en un aula de Educación Infantil, que lleva por nombre ‘Las huellas de Isabel’. Con esta actuación se pretende que los alumnos conozcan la historia de Isabel La Católica y el patrimonio local de la Villa de Medina del Campo (Valladolid). Para llevar a cabo esta propuesta nos hemos basado principalmente en una metodología activa como es la metodología por proyectos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationHistoriaes
dc.subject.classificationPatrimonio locales
dc.titlePropuesta de intervención para la enseñanza de la historia y el patrimonio local en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples