Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido González, José Ángel es
dc.contributor.authorRodríguez Romero, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-10-19T14:39:34Z
dc.date.available2023-10-19T14:39:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62119
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado pretende ser un ejemplo práctico de cómo llevar la Educación Emocional a las aulas de Educación Infantil. En primer lugar, se exponen las motivaciones que han llevado a la elaboración del trabajo y los objetivos que se pretenden alcanzar. Se revisan a continuación los siguientes conceptos: La inteligencia emocional, los tipos de lenguaje y los métodos para aplicar la Educación Emocional en el aula. Culmina el trabajo con la elaboración y análisis de una propuesta didáctica realista para desarrollar, a través de diferentes formas de expresión, la competencia emocionales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationInnovación educativaes
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationAutoestimaes
dc.subject.classificationEmpatíaes
dc.titleDesarrollar la competencia emocional en las aulas de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem