Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorRodríguez Simón, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2014-09-23T16:31:52Z
dc.date.available2014-09-23T16:31:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6212
dc.description.abstractEste trabajo es una investigación sobre el consumo de televisión a través de internet que realizan los jóvenes universitarios españoles, el objeto principal de esta investigación es conocer cuáles son las principales motivaciones que les llevan a consumir de una determinada manera a través de una encuesta realizada a un número determinado de jóvenes universitarios de diferentes universidades del estado, con un análisis posterior de los resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMedios de comunicación social y juventudes
dc.subjectTelevisión-Audienciaes
dc.titleInvestigación aplicada a la comunicación: usos y consumos de medios de comunicación: consumo de televisión a través de internet.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem