Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarín Cepeda, Sofía es
dc.contributor.authorCasas Zan, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-20T08:38:03Z
dc.date.available2023-10-20T08:38:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62157
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado se basa en la revisión bibliográfica de una serie de artículos científicos, tesis doctorales, libros, etc. en relación al concepto de inteligencia, incluyendo varios autores relevantes en la historia. Se parte de la Teoría de las Inteligencias Múltiples propuesta por Howard Gardner, donde se defiende la idea de que no existe una única inteligencia, de tal forma que el proceso de enseñanza-aprendizaje pueda ser personalizado. A lo largo de este trabajo, he aludido al ámbito educativo sin descuidar la psicología. Finalmente, se lleva a cabo una reflexión acerca de la inteligencia artística, poniendo en valor y otorgando una nueva mirada hacia el arte.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia artísticaes
dc.subject.classificationInteligencias múltipleses
dc.titleRevisión del concepto de inteligencia: una visión hacia la inteligencia artísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem