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dc.contributor.advisorGallego Gutiérrez, María Inmaculada es
dc.contributor.authorDelgado Capellán, Stella
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-20T15:42:26Z
dc.date.available2023-10-20T15:42:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62186
dc.description.abstractLos trastornos de los sonidos del habla pueden generar dificultades de comunicación y aprendizaje en aquellos estudiantes que los presentan, esta problemática aumenta cuando se trata de alumnado con necesidades de compensación educativa ya que su riesgo de fracaso escolar es mucho mayor. El presente trabajo tiene como objetivo mejorar esas dificultades de habla en este grupo de alumnado con el fin de promover su inclusión en el centro educativo y fuera de él, mediante el diseño de un programa de intervención de los sonidos del habla que se desarrollará con el seguimiento de cinco fases cuyo objetivo final es lograr la generalización de aquellos fonemas donde existen dificultades en su pronunciación. Su realización ha sido posible gracias a la formación y experiencia profesional de la autora, al trabajo de investigación realizado analizando, seleccionando, adaptando una serie de recursos bibliográficos que fundamentan y justifican las aportaciones del proyecto desarrollado.es
dc.description.abstractSpeech sound disorders can cause communication and learning difficulties in those students who present them, this problem increases when it comes to students with educational compensation needs since their risk of school failure is much higher. The objective of this work is to reduce these speech difficulties in this group of students in order to promote their inclusion in the educational center and outside, by designing an intervention program for speech sounds that It will be developed by following five phases whose final objective is to achieve the generalization of those phonemes where there are difficulties in their pronunciation. Its realization has been possible thanks to the training and professional experience of the author, to the research work carried out analyzing, selecting, adapting a series of bibliographic resources that support and justify the contributions of the developed project.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastornos de los sonidos del hablaes
dc.subject.classificationPrograma de intervenciónes
dc.subject.classificationEstudianteses
dc.titlePrograma de intervención en trastornos de los sonidos del habla en alumnado con necesidades de compensación educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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