• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62203

    Título
    La enseñanza de la lengua inglesa a través de la literatura. El teatro como herramienta en Educación Primaria
    Autor
    Pérez Tarrero, Marta
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo Fin de Grado se centra en el uso de la literatura y uno de sus principales géneros, el teatro, en un aula de educación primaria donde se imparte el inglés como lengua extranjera. En este trabajo, por lo tanto, se han recopilado muchas de las teorías que ponen de manifiesto la utilidad de la literatura y el teatro para la adquisición del inglés como lengua extranjera en alumnado que se encuentra en la etapa de educación primaria. En consecuencia, para respaldar dichas teorías, se ha diseñado una propuesta didáctica para una clase de EFL de sexto de primaria que gira en torno a la temática del teatro. Posteriormente se reflexionará, en base a la propuesta didáctica creada, sobre la eficacia del uso del teatro, como recurso para ayudar al alumnado a adquirir una lengua extranjera.
     
    The present Final Degree Project focuses on the use of literature and one of its main genres, the theatre, in a primary education classroom where English is taught as a foreign language. Therefore, in this project many theories have been collected to demonstrate the usefulness of literature and theatre for the acquisition of English as a foreign language in children in the primary education stage. Consequently, to support these theories, a didactic proposal has been designed for a sixth grade EFL class that revolves around the theme of theatre. Later, based on the didactic proposal created, there will be some final thoughts about the effectiveness of the use of theatre as a resource to help students acquire a foreign language.
    Palabras Clave
    Enseñanza de la lengua inglesa
    Literatura
    Teatro
    Propuesta didáctica
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62203
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6331.pdf
    Tamaño:
    1023.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10