Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimeno De la Calle, David es
dc.contributor.authorFernández Izquierdo, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-23T07:39:16Z
dc.date.available2023-10-23T07:39:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62209
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado, se expone un metanálisis acerca de los puntos de vista de los centros educativos ordinarios y específicos como respuesta a las necesidades educativas del alumnado con TEA, teniendo en cuenta las habilidades sociales y comunicativas de estos niños. De manera que, se explica brevemente lo que conlleva el Trastorno del Espectro Autista, se distinguen las diferentes opciones de escolarización que se ofrecen para este tipo de alumnado y además se analizan datos estadísticos extraídos de diferentes artículos. Con la aportación de los datos anteriormente mencionados, se observa con qué frecuencia las habilidades sociales de los alumnos con TEA son mencionadas en cada uno de los tipos de artículos (ordinarios o específicos), además de las visiones que arrojan a esta cuestión, que pueden ser de forma positiva, negativa o imparcial.es
dc.description.abstractIn the following End–of–Degree Project it exposed a meta-analysis about the points of view of ordinary and specific educational centers in response to the educational needs of students with ASD, considering the social and communication skills of these children. So that, it briefly explains what Autism Spectrum Disorder consists of, distinguishes the different schooling options offered for this type of students and statistical data extracted from different articles are analyzed, too. With the contribution of the data, it is observed how often the social skills of students with ASD are mentioned in each of the types of articles (ordinary or specific), in addition to the visions that they throw at this issue, which can be positive, negative or impartial.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationIntegraciónes
dc.subject.classificationTEAes
dc.titleMetanálisis sobre la importancia de las habilidades sociales del alumnado TEA en centros ordinarios y específicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem