Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Sobrino, Estheres
dc.contributor.authorFernández Vicente, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-23T14:38:13Z
dc.date.available2023-10-23T14:38:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62228
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se presenta un programa de intervención diseñado para el alumnado de educación infantil o primeros cursos de educación primaria con el fin de favorecer la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria. Este proyecto se centra particularmente en un cuento de creación propia, como elemento motivador y eje de la intervención, acompañado de una batería de actividades y dinámicas. Se defiende la importancia de fomentar en el aula el respeto y aceptación hacia la diversidad a través de la literatura infantil, uno de los principales recursos educativos para el desarrollo integral del niño, como medio para infundir valores y conocimiento.es
dc.description.abstractIn the following final degree project (TFG) develop an intervention program to promote inclusion and equal opportunities of Autism Spectrum Disorder (ASD) in preschool settings into an ordinary class. The goal of this project in promote diversity and equality, respect, and well-being of children with specific needs, creating opportunities throughout play, exploring and thinking, identify and belonging which are the pillars of the holistic development in children. To support and motivate this program, I wrote a tale, where all those needs are addressed and where children also are able to acquire knowledge and values, making fun and dynamic the way of the inclusion and the learning.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTEAes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationCuentoes
dc.titlePrograma de intervención para la inclusión del alumnado con TEA en el aula ordinaria a través del cuentoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem