Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Álvarez, Lucio es
dc.contributor.authorRodríguez de los Mozos, Adriana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-10-24T16:26:42Z
dc.date.available2023-10-24T16:26:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62277
dc.description.abstractHistóricamente, la mujer se ha visto relegada ante la figura del hombre, y, aunque es indiscutible que vamos avanzando hacia una sociedad más igualitaria, todavía quedan resquicios de una sociedad atrasada, por tanto aún queda mucho por hacer. Los y las docentes tenemos la herramienta más poderosa para hacer un cambio de mentalidad hacia una sociedad no sexista: la educación. Es por esto que surge este TFG. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende elaborar una investigación histórica acerca de cómo el sexismo ha existido a lo largo de los años en la escuela, tanto de forma implícita como explícita, específicamente en el área de educación física y hacer una comparativa dentro de una realidad escolar concreta y actual; en el CEIP Juan Mena de la Cruz.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.subject.classificationSexismoes
dc.titleCómo los rastros históricos del sexismo siguen -o nopresentes en un centro concretoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem