Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Guerrero, Manueles
dc.contributor.authorMartín Vivas, Yaiza
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-25T07:05:24Z
dc.date.available2023-10-25T07:05:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62289
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado ha sido realizado con el objetivo de profundizar acerca del Trastorno del Espectro Autista, así como la influencia que tiene esta condición en el desarrollo de las habilidades sociales de los niños diagnosticados en la etapa de Educación Primaria. Para ello se ha investigado a cerca de la evolución del término, las características principales del trastorno, la clasificación de las habilidades sociales y las dificultades presentadas en este ámbito por los alumnos diagnosticados de TEA. Como síntesis de todo lo anterior y con el fin de relacionar lo aprendido durante el grado con una experiencia educativa real, he diseñado una propuesta de intervención para trabajar con un sujeto real del colegio ordinario en el que realicé el Prácticum II diagnosticado de esta condición y con serias dificultades en el desarrollo de sus habilidades sociales.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project has been carried out with the aim of deepening about the Autism Spectrum Disorder, as well as the influence that this condition has on the development of social skills of children diagnosed in the Primary Education stage. For this purpose, research has been carried out on the evolution of the term, the main characteristics of the disorder, the classification of social skills and the difficulties presented in this area by students diagnosed with ASD. As a synthesis of all the above and in order to relate what I learned during the degree with a real educational experience, I have designed an intervention proposal to work with a real subject of the regular school where I did the Practicum II diagnosed with this condition and with serious difficulties in the development of their social skills.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationHabilidades socialeses
dc.subject.classificationModelo de intervenciónes
dc.titleDesarrollo de habilidades sociales en alumnos con TEA. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem