Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.advisorBetegón Blanca, Elenaes
dc.contributor.authorMing Morales, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-25T07:27:00Z
dc.date.available2023-10-25T07:27:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62294
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) trata de analizar las percepciones tanto del profesorado en activo, como de los estudiantes de magisterio, en relación con el alumnado con Altas Capacidades (AACC). Para ello se elaborará y se difundirá una encuesta, que contiene diferentes ítems, con el propósito conocer las creencias que sujetos relacionados con el ámbito educativo tienen acerca de este tipo de alumnado. La finalidad de esta investigación es proporcionar una educación de calidad y adaptada a las necesidades educativas de los alumnos con AACC, para permitirles desarrollar al máximo sus capacidades y habilidades. A través de los resultados obtenidos en la encuesta, se pretende observar si existe la necesidad de enriquecer la formación de los docentes de Educación Primaria (EP) y de los estudiantes de magisterio, en relación con las AACC. Una preparación adecuada es necesaria para identificar y atender a las necesidades de este alumnado.es
dc.description.abstractIn this Final Degree Project, the objective is to analyze the perceptions of both active teachers and student in relation to Gifted and Talented Students. To achieve this, a survey will be developed and disseminated, containing different items, with the purpose of understanding the beliefs that individuals involved in the educational field hold about this type of students. The purpose of this research is to provide a quality education adapted to the educational needs of gifted students, enabling them to maximize their abilities and skills. Through the survey results, the intention is to observe if there is a need to enhance the training of primary education teachers and student teachers in relation to Gifted and Talented Students. Adequate preparation is necessary to identify and address the needs of this student population.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAltas Capacidadeses
dc.subject.classificationAlumnos con Necesidades Educativas Especialeses
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleAnálisis del conocimiento del profesorado de Educación Primaria hacia el alumnado con Altas Capacidadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem