Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorPérez Collantes, Marta Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-10-25T18:00:12Z
dc.date.available2023-10-25T18:00:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62338
dc.description.abstractCon la realización de este trabajo se pretende plasmar la realidad de la Educación Física en un contexto de aula unitaria y con alumnado heterogéneo en cuanto a edades, mediante el diseño de una unidad didáctica del Juego Bueno basada. Para ello se ha planificado y posteriormente puesto en práctica la unidad didáctica realizada, con los respectivos materiales considerados de gran utilidad, y así conseguir datos para el análisis. Se profundizará en todo el proceso, haciendo hincapié en los aspectos que muestren mayor dificultad, teniendo en cuenta siempre la disparidad de edades. Se parte de una situación inicial que presenta una gran dificultad, y que a medida que avanza se convierte en una oportunidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Físicaes
dc.subject.classificationJuego buenoes
dc.subject.classificationAula unitariaes
dc.subject.classificationAlumnado heterogéneoes
dc.subject.classificationJuego motor regladoes
dc.titleLa particularidad del juego bueno en un aula unitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem