Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Calzada, Sara es
dc.contributor.authorRodríguez Naranjo, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-26T07:19:07Z
dc.date.available2023-10-26T07:19:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62348
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado, se han utilizado distintas metodologías para enseñar inglés como lengua extranjera al tiempo que se fomentan valores mediante el uso de la literatura. Se hizo uso de la metodología Total Physical Response (TPR) de James Asher, que utiliza los movimientos corporales para ayudar a adquirir el vocabulario y las estructuras lingüísticas que se quieran enseñar. También, se ha utilizado la metodología Teaching Proficiency through Reading and Storytelling (TPRS) del autor Blaine Ray, que fomenta la lectura y la narrativa de historias para conseguir una mejor comprensión auditiva, de vocabulario y la expresión oral de nuestros alumnos. Además, hemos integrado el storytelling como parte básica de la unidad didáctica, ayudando a los alumnos a establecer relaciones emocionales con el contenido de los libros, lo cual, facilita el propio aprendizaje.es
dc.description.abstractIn this thesis, different methodologies have been used to teach English as a foreign language while promoting certain values through the use of literature. One of them is James Asher's Total Physical Response (TPR) methodology, which uses body movements to help to learn the vocabulary and linguistic structures to be taught. We have also used Teaching Proficiency through Reading and Storytelling (TPRS), a methodology by Blaine Ray, which encourages reading and storytelling to improve our students' listening comprehension, vocabulary and oral expression. In addition, we have integrated storytelling as a basic part of the didactic unit, helping students establish emotional relationships with the content of the books, facilitating their learning.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTPRes
dc.subject.classificationTPRSes
dc.subject.classificationStorytellinges
dc.titleLa enseñanza de valores en la etapa de Primaria a través de la literatura inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem