Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mano Bonín, Anibal de la | es |
dc.contributor.author | Téllez Herrero, Alonso | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-26T10:33:54Z | |
dc.date.available | 2023-10-26T10:33:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62371 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) toman cada vez más importancia en nuestras vidas. El simple gesto de sacar nuestro Smartphone del bolsillo nos permite abrir un mundo de posibilidades en el que podemos trabajar, comunicarnos y ocupar nuestro tiempo de ocio. En la educación, como base de nuestras vidas, también están introduciéndose y siendo una herramienta más en el proceso. En este trabajo hablaremos de los diferentes usos de las TIC, analizando los dispositivos disponibles y las posibilidades que nos ofrecen, así como el papel de los docentes y el uso responsable y saludable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Esto servirá de apoyo para presentar un módulo de autoaprendizaje de los órganos de los sentidos, concretamente del oído y la vista. | es |
dc.description.abstract | Nowadays, Information and Communication Technologies (ITC) take more and more importance in our lives. The simple movement of taking our Smartphone out of our pocket allows us to open up a world of possibilities in which we can work, communicate and spend our leisure time. In education, as basis of our lives, they are also being introduced and being one more tool in the process. In this paper, we are going to talk about the various uses of ITC, analyzing the available devices and the possibilities that they provide us, as well as the teachers’ rol and the responsible and helthy use of Information and Communication Technologies. This will serve as a support to present a self-learning module about sense organs, specifically hearing and sight. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Anatomía y Radiología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Tecnologías de la Información y la Comunicación | es |
dc.subject.classification | Autoaprendizaje | es |
dc.subject.classification | Órganos de los sentidos | es |
dc.title | TICs y educación: creación de un módulo de autoaprendizaje de los órganos de los sentidos del oído y la vista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional