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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorMartín Soladana, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-24T10:29:37Z
dc.date.available2014-09-24T10:29:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6239
dc.description.abstractSe trata de la Planificación Estratégica de la campaña de Dove por la Belleza Real. Consta de un análisis de la Historia de la marca, su misión, visión y valores. Recoge su situación interna así como la situación del entorno en el que se encuentra. Se define el público objetivo y las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de Dove. Se muestra un análisis de la planificación estratégica de la campaña mediante los objetivos, las fases y los resultados. Finalmente, se habla de las Lovemarks y sus atributos. Se pone en relación a Dove con dichos atributos para evaluar si puede considerarse una Lovemark. Esta investigación persigue confirmar la hipótesis de la que parte: Dove ha mejorado su imagen de marca y se ha elevado al nivel de Lovemark gracias a la Campaña por la Belleza Real.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlanificación Estratégicaes
dc.subjectMarcas de comercio - Evaluaciónes
dc.titleLa Planificación estratégica de Dove y su relación con las Lovemarkses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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