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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62401

    Título
    La sostenibilidad en el mundo de la moda. Un análisis de campañas de moda sostenible desde la Educación Social
    Autor
    Álvarez Fernández, Diana
    Director o Tutor
    Ramos Truchero, GuadalupeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    Este trabajo de investigación se enfoca en la sostenibilidad textil y el papel que puede desempeñar la Educación Social en la solución de los problemas ambientales en el sector textil. Se plantea la pregunta de cómo la Educación Social puede promover la responsabilidad social ante este problema. El sector textil se destaca como uno de los principales contribuyentes a estos problemas, debido a su modelo de producción basado en la explotación y sus impactos en los trabajadores, los ecosistemas y los animales. En este trabajo se analizan diferentes campañas de sostenibilidad textil desde una perspectiva social, con el objetivo de evaluar su potencial para promover una industria textil más sostenible. Se exploran las dimensiones medioambiental, social y económica de la sostenibilidad en relación con la Educación Social. El objetivo es determinar si estas campañas pueden generar un cambio social a nivel regional y nacional.
    Palabras Clave
    Sostenibilidad
    Textil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62401
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6373.pdf
    Tamaño:
    1.137Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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