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dc.contributor.advisorGonzález Hortiguela, Tecla Beatriz es
dc.contributor.authorLópez Sanz, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-24T10:38:21Z
dc.date.available2014-09-24T10:38:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6241
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo estudiar el comportamiento del consumidor desde una aproximación psicológica. Para abordar este estudio, el trabajo se divide en dos bloques: en el primero se exponen tres teorías psicológicas: condicionamiento, teoría del aprendizaje social y la persuasión desde el cognitivismo. En el segundo bloque se presentan casos prácticos relacionados con las teorías anteriormente expuestas y que abarcan múltiples estrategias publicitarias de la actualidad. Asimismo, se desarrolla una breve visión del futuro próximo del estudio del comportamiento del consumidor, esta predicción apunta a la utilización de las neurociencias con fines comerciales, destacando especialmente el neuromárketing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumidores-Conductaes
dc.titleComportamiento del consumidor: una aproximación desde la psicologíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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