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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6241

    Título
    Comportamiento del consumidor: una aproximación desde la psicología
    Autor
    López Sanz, Ana
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La presente investigación tiene como objetivo estudiar el comportamiento del consumidor desde una aproximación psicológica. Para abordar este estudio, el trabajo se divide en dos bloques: en el primero se exponen tres teorías psicológicas: condicionamiento, teoría del aprendizaje social y la persuasión desde el cognitivismo. En el segundo bloque se presentan casos prácticos relacionados con las teorías anteriormente expuestas y que abarcan múltiples estrategias publicitarias de la actualidad. Asimismo, se desarrolla una breve visión del futuro próximo del estudio del comportamiento del consumidor, esta predicción apunta a la utilización de las neurociencias con fines comerciales, destacando especialmente el neuromárketing.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores-Conducta
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6241
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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