Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlguacil Sánchez, Soniaes
dc.contributor.authorMedrano Junco, Jimena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo es
dc.date.accessioned2023-10-27T13:24:31Z
dc.date.available2023-10-27T13:24:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62433
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo estudiar la inteligencia emocional y su importancia en el ámbito laboral, donde las emociones pueden afectar al rendimiento y al bienestar de los trabajadores. Para ello, se define el concepto de inteligencia emocional, se revisan distintas perspectivas teóricas, se identifican las principales emociones que se dan en el trabajo y se analizan los beneficios de desarrollar habilidades emocionales. El trabajo se apoya en la revisión de literatura científica y el análisis de estudios empíricos y programas de intervención existentes sobre la inteligencia emocional en el entorno laboral a partir de la que se propone una intervención propia, basada en evidencias, para mejorar la regulación emocional de los trabajadores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationRegulación emocionales
dc.titleLa inteligencia emocional en el ámbito laboral: Programa para mejorar la gestión de las emociones en el trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes
dc.subject.unesco6306 Sociología del Trabajoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem