Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorMarín Folgado, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2023-10-27T15:36:45Z
dc.date.available2023-10-27T15:36:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62448
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado presenta dos propuestas de intervención dirigidas para el Aula de Apoyo CLAS de un IES ubicado en Zamora. Concretamente, se dirige a seis alumnos comprendidos entre los 12 y los 19 años con Trastorno del Espectro Autista. A lo largo de este trabajo se ha observado la necesidad de que estas propuestas sean individualizadas, con el fin de adaptar las actividades a sus necesidades, sus fortalezas y sus dificultades. La propuesta se centra en la inteligencia emocional, abarcando diferentes objetivos que mejoren la identificación y la comunicación de las emociones y, con ello, mejorar también las relaciones sociales.es
dc.description.abstractThis final degree project presents two intervention proposals aimed at the CLAS Support Classroom of a secondary school located in Zamora. Specifically, it is aimed at six students aged between 12 and 19 years with Autism Spectrum Disorder. Throughout this work we have observed the need for these proposals to be individualised in order to adapt the activities to their needs, strengths and difficulties. The proposal focuses on emotional intelligence, covering different objectives that improve the identification and communication of emotions and, with this, also improve social relations.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Sociales
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.titlePropuesta socioeducativa en un aula de apoyo CLAS: la inteligencia emocional con alumnado con Trastorno del Espectro Autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem