Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez García, Luis Carlos | es |
dc.contributor.author | Martín Alonso, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-27T16:08:16Z | |
dc.date.available | 2023-10-27T16:08:16Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62449 | |
dc.description.abstract | En una sociedad globalizada, caracterizada por el constante desarrollo de las nuevas tecnologías, se presenta un problema: la desinformación. En la actualidad, se generan una gran cantidad de mensajes: auditivos, visuales y audiovisuales; a través de diferentes medios de comunicación. Sin embargo, muchas personas carecen de formación y herramientas para decodificarlos. Este es un problema que afecta especialmente a los jóvenes, los cuales, a pesar de haber nacido en una sociedad digitalizada, encuentran dificultades en la comprensión y análisis de la información que reciben. A través de la siguiente propuesta de intervención social, se pretende introducir a los jóvenes que acuden al Programa de Atención Integral de Allende Mundi, en el lenguaje audiovisual. Un lenguaje que les aportará herramientas de análisis y creación de contenido audiovisual; potenciando su capacidad crítica, desarrollando sus habilidades y promoviendo su creatividad. | es |
dc.description.abstract | In a globalized society, characterized by the constant development of new technologies, a problem arises: misinformation. Nowadays, many messages: auditory, visual, and audiovisual; are generated through different media. However, many people lack the training and tools to decode them. This is a problem that especially affects young people, who, despite being born in a digitalized society, find it difficult to understand and analyze the information they receive. The following proposal for social intervention aims to introduce young people who attend the Comprehensive Care Program of Allende Mundi, in the audiovisual language. A language that will provide them with tools for analysis and creation of audiovisual content, enhancing their critical capacity, developing their skills, and promoting their creativity. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Alfabetización audiovisual | es |
dc.subject.classification | Allende Mundi | es |
dc.title | Proyecto de alfabetización audiovisual en adolescentes de 12 a 15 años pertenecientes al Programa de Acción Integral de la asociación Allende Mundi | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Social | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
