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dc.contributor.advisorHerrero Valle, Javier es
dc.contributor.authorMonje Ferreras, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-24T10:52:53Z
dc.date.available2014-09-24T10:52:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6245
dc.description.abstractBert Stern fue un fotógrafo centrado en el campo de la publicidad y la fotografía de moda desde la década de 1950 hasta la primera del siglo XXI. Su trabajo más reconocido son las fotografías que realizó a Marilyn Monroe, por ser una sesión íntima pero sobre todo, porque pasó a la historia como “la última sesión”. Debido a esto el resto de su trabajo ha sido eclipsado y en este documento se quiere reconocer aquellas piezas que en su momento fueron un éxito y revolucionarias para la época, ya que fue uno de los conocidos como Mad Men; hombres que revolucionaron el mundo de la publicidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectStern, Sternes
dc.subjectFotografía publicitariaes
dc.titleBert Stern: el hombre que revolucionó la fotografía publicitaria y quedó eclipsado por la última sesiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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