• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62465

    Título
    Diario emocional y corporal de una alumna durante el Prácticum II: recurso de aprendizaje
    Autor
    Espeso García, Lydia
    Director o Tutor
    Rodríguez Morante, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo constituye el resultado del estudio acerca de las emociones y dimensión corporal de una profesora en prácticas, así como el análisis de ambos aspectos mediante una herramienta pedagógica, el Diario Emocional y Corporal Docente cumplimentado durante el Prácticum II. En esta línea, el Trabajo de Fin de Grado se sitúa en una perspectiva autobiográfica y explorativa suponiendo, al mismo tiempo, un autoestudio y análisis con el fin de reflexionar acerca de los diferentes aspectos de las emociones y la dimensión corporal mediante relatos personales.
     
    This thesis constitutes the result about the emotions and the corporal dimension of a teacher in training, as well as the analysis of both aspects through the pedagogical tool, the Emotional and Corporal Teaching Diary complimented during the Practicum II. Therefore, the Final Degree Project is set on the autobiographical and explorative perspective meaning, at the same time, a self-study and analysis with the aim of reflecting about the different aspects of the emotions and the corporal dimension through personal stories.
    Palabras Clave
    Emociones
    Dimensión corporal
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62465
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G6257.pdf
    Tamaño:
    979.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10