Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62465
Título
Diario emocional y corporal de una alumna durante el Prácticum II: recurso de aprendizaje
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente trabajo constituye el resultado del estudio acerca de las emociones y dimensión corporal de una profesora en prácticas, así como el análisis de ambos aspectos mediante una herramienta pedagógica, el Diario Emocional y Corporal Docente cumplimentado durante el Prácticum II.
En esta línea, el Trabajo de Fin de Grado se sitúa en una perspectiva autobiográfica y explorativa suponiendo, al mismo tiempo, un autoestudio y análisis con el fin de reflexionar acerca de los diferentes aspectos de las emociones y la dimensión corporal mediante relatos personales. This thesis constitutes the result about the emotions and the corporal dimension of a teacher in training, as well as the analysis of both aspects through the pedagogical tool, the Emotional and Corporal Teaching Diary complimented during the Practicum II.
Therefore, the Final Degree Project is set on the autobiographical and explorative perspective meaning, at the same time, a self-study and analysis with the aim of reflecting about the different aspects of the emotions and the corporal dimension through personal stories.
Palabras Clave
Emociones
Dimensión corporal
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional