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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorTorres Sánchez, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-24T15:11:22Z
dc.date.available2014-09-24T15:11:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6256
dc.description.abstractEl trabajo que hemos realizado habla sobre la gestión de marca y estrategia que llevan a cabo las compañías aéreas de bajo coste en Europa. Tras realizar un contexto sobre el sector aéreo, explicar su importancia y justificar la elección del tema, pasaríamos a realizar el marco teórico. En este punto tratamos el tema como un tema multidisplinar que puede ser abordado desde diferentes ámbitos, sin embargo, lo abordaremos centrándonos en varios puntos como la teoría de los juegos, la estrategia de Michael Porter, elementos que construyen la imagen de marca, y resultado de la aparición de las aerolíneas. Tras la realización del marco teórico, realizamos un cuestionario a cincuenta personas para posteriormente realizar un estudio experimental, que nos llevó a una serie de conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio-Marketinges
dc.subjectCompañías de transporte aéreoes
dc.titleGestión de marca en compañías aéreas de bajo coste.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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