Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorSierra Martín, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-11-02T19:23:42Z
dc.date.available2023-11-02T19:23:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62603
dc.description.abstractThe Reading Plans of bilingual schools tend to focus on the mother tongue, paying not as much attention to the foreign language, in this case English. In view of this difficulty, the need arises to establish a certain degree of coordination between the Reading Plans and the Bilingualism Plans. The different interventions and intervention proposals developed in this work focus on experiencing and enjoying the usefulness of the English language from an interdisciplinary approach, considering the context, the diversity of levels and interests of the students and their previous knowledge. The final objective is to develop reading habits in the English language based on motivation. When reading pleasure has not been developed, an external stimulus (extrinsic motivation) is necessary to guide towards autonomous reading (intrinsic motivation). In the present work, the external stimulus is the different activities that are planned around readinges
dc.description.abstractLos Planes de Lectura de los centros bilingües suelen centrarse en la lengua materna, descuidando la lengua extranjera, en este caso, la lengua inglesa. Ante esta dificultad surge la necesidad de establecer cierta coordinación entre los Planes de Lectura y los Planes de Bilingüismo. Las diferentes intervenciones y propuestas de intervención que se desarrollan en el presente trabajo se centran en experimentar y disfrutar la utilidad de la lengua inglesa desde un enforque interdisciplinar dando cabida al contexto, la diversidad de niveles e intereses del alumnado y sus conocimientos previos. El objetivo final es desarrollar el hábito lector en lengua inglesa a base de motivación. Cuando aún no se ha desarrollado placer por la lectura es necesario un estímulo externo 3 (motivación extrínseca) que guie hacia una lectura autónoma (motivación intrínseca). En el presente trabajo, el estímulo externo son las diferentes actividades planteadas en torno a la lectura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationReadinges
dc.subject.classificationReading motivationes
dc.subject.classificationReading comprehensiones
dc.subject.classificationReading planes
dc.subject.classificationReading habites
dc.titleEncouraging reading in english languagees
dc.title.alternativeFomento de la lectura en lengua inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem