Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente Barrera, Asur es
dc.contributor.authorZorzano Rojo, Aroa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-11-03T16:16:53Z
dc.date.available2023-11-03T16:16:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62658
dc.description.abstractLas emociones forman parte esencial de nuestro desarrollo vital. Sin embargo, el sistema educativo, históricamente, se ha centrado en áreas de conocimiento como el lenguaje o las matemáticas, desatendiendo otros aspectos también importantes como los que tienen que ver con la educación socioemocional. Por otra parte, el juego es fundamental para el desarrollo de los menores y se puede considerar, en sí mismo, una metodología para el aprendizaje basado en la experiencia y los vínculos sociales. Por todo ello, en el presente trabajo se plantea un proyecto de educación socioemocional a través de los juegos de mesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación socioemocionales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationJuegos de mesaes
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.subject.classificationAprendizaje basado en juegoses
dc.title¿Jugamos? Una propuesta de intervención lúdica para la educación socioemocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record