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dc.contributor.advisor | Abardia Colás, Francisco | es |
dc.contributor.author | López López, Severino | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2023-11-06T14:54:09Z | |
dc.date.available | 2023-11-06T14:54:09Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62676 | |
dc.description.abstract | En el desarrollo de este Trabajo de Fin de Grado se trata de desarrollar una propuesta didáctica enfocada en el aprendizaje de los malabares de una manera progresiva para desarrollar así la coordinación del alumnado. Esta propuesta está basada principalmente en la metodología del Análisis Global del Movimiento junto con otros soportes que aparecerán detallados dentro del marco teórico. Desde este mismo, se prestará especial atención al concepto y a la clasificación de coordinación junto a las habilidades motrices. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Análisis Global del Movimiento | es |
dc.subject.classification | Progresión abierta | es |
dc.subject.classification | Habilidades Motrices | es |
dc.subject.classification | Lanzamientos y Recepciones | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje Individualizado y entre Iguales | es |
dc.title | Desarrollo de la coordinación a través del aprendizaje de los malabares | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 6106.11 Reacción, Reflejos | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
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