Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Barrera, Asures
dc.contributor.authorDiez Miguel, Itziar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-11-06T17:20:55Z
dc.date.available2023-11-06T17:20:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62682
dc.description.abstractEn este trabajo se profundizará en el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y, más concretamente, en cómo el arte puede ayudar a las personas etiquetadas con TEA a reconocer, canalizar y expresar sus emociones, fomentando así su autoconocimiento y autonomía personal. En este sentido, se desarrollará un programa de educación socioemocional específicamente diseñado para los/as niños/as con TEA, con el objetivo de que adquieran unas pautas y habilidades sociales esenciales que les sirvan en el día a día para expresar sus emociones, utilizando como herramienta principal el arte en todas sus vertientes (plástica, musical, corporal…). En definitiva, el programa tratará de ofrecer ciertas herramientas a estos/as niños/as para que puedan expresarse con libertad y dar pasos firmes hacia la plena inclusión social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.titleEmoción(arte): programa de educación socioemocional a través del arte en el ámbito del trastorno del espectro autista en la infanciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6111.03 Desarrollo de la Personalidades
dc.subject.unesco6106.03 Emoción


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem