Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamarero Izquierdo, María Carmen es
dc.contributor.authorLaguna Pérez-Hickman, Frieda
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-11-08T08:38:25Z
dc.date.available2023-11-08T08:38:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62715
dc.description.abstractLas redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para las empresas de todos los sectores, y la industria de la cosmética no es una excepción. Se han convertido en un canal mucho menos costoso y más rápido que los canales de marketing tradicionales, ayudándolas a conectar con su público objetivo y mostrar sus productos de manera sencilla. El presente trabajo tiene como objetivo conocer si existe diferencias entre las estrategias de comunicación que siguen las empresas de diferentes gamas (media-baja y alta), del sector de la cosmética en las redes sociales (formato, contenido…). Las redes sociales ofrecen una amplia variedad de formatos para publicar contenido, lo cual ha favorecido a las empresas del sector de la cosmética al permitirles mostrar de manera efectiva sus productos. A través de las publicaciones, las empresas de cosmética pueden mostrar de manera atractiva a los consumidores sus productos: presentarlos, tutoriales de aplicación y mostrar el resultado final.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationCosméticaes
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleMarketing en redes sociales: el uso de Instagram y TikTok por empresas del sector de la cosméticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem