Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorCastro Fernández, Virginia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-11-09T08:12:56Z
dc.date.available2023-11-09T08:12:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/62746
dc.description.abstractEl objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es hacer un ensayo de una nueva manera de estructurar las lecciones de Educación Física Escolar, basándome en una lógica que sea pedagógica-didáctica en lugar de anatómica- fisiológica. De manera que, he diseñado un plan de intervención de cuatro mini-lecciones de juegos en el medio acuático mediante el juego bueno. Este plan ha sido puesto en práctica en las clases de natación de 4.º Año del Centro Social Padres Redentoristas, ubicado en Castelo Branco (Portugal), donde he realizado mi ERASMUS+. Como resultado, he realizado un análisis de los resultados obtenidos en mi planificación, intervención y el posterior desarrollo hipotético de juego bueno, apoyándome en la fundamentación teórica del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.subject.classificationIntervenciónes
dc.subject.classificationPiscinaes
dc.subject.classificationSeguridades
dc.subject.classificationRelacioneses
dc.titleEl juego bueno como contenido de una lección en el medio acuáticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem