Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Escudero Mancebo, David | es |
dc.contributor.author | Tejero González, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-29T11:48:29Z | |
dc.date.available | 2014-09-29T11:48:29Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6302 | |
dc.description.abstract | Ajuste de cámara o Camera Match: por este nombre se engloba a los diferentes procedimientos por los cuales se integra un renderizado de un objeto, modelado previamente mediante un software 3D, en un entorno 2D plano, generalmente una fotografía; de forma que el conjunto final quede integrado y no se perciba diferencia alguna entre las perspectivas de dichos dos componentes de la imagen final. De esta forma, en el presente proyecto se pretende realizar la búsqueda de un procedimiento que dé solución al problema del Camera Match, y realizar posteriormente una correcta y detallada explicación del mismo, de forma que sea sencilla en su seguimiento. Así, se analizarán los diferentes procesos existentes hallando las ventajas y desventajas de cada uno, y a partir de los mismos se diseñara un nuevo proceso que trate de presentar nuevas ventajas ausentes en los ya existentes. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Informática | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Imágenes ópticas - Informática - Proyectos Fin de Carrera | es |
dc.title | Cámera Match e integración de objetos 3D en fotografía | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Ingeniero Técnico en Diseño Industrial | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International