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dc.contributor.advisorEscudero Mancebo, David es
dc.contributor.authorTejero González, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2014-09-29T11:48:29Z
dc.date.available2014-09-29T11:48:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6302
dc.description.abstractAjuste de cámara o Camera Match: por este nombre se engloba a los diferentes procedimientos por los cuales se integra un renderizado de un objeto, modelado previamente mediante un software 3D, en un entorno 2D plano, generalmente una fotografía; de forma que el conjunto final quede integrado y no se perciba diferencia alguna entre las perspectivas de dichos dos componentes de la imagen final. De esta forma, en el presente proyecto se pretende realizar la búsqueda de un procedimiento que dé solución al problema del Camera Match, y realizar posteriormente una correcta y detallada explicación del mismo, de forma que sea sencilla en su seguimiento. Así, se analizarán los diferentes procesos existentes hallando las ventajas y desventajas de cada uno, y a partir de los mismos se diseñara un nuevo proceso que trate de presentar nuevas ventajas ausentes en los ya existentes.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Informáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectImágenes ópticas - Informática - Proyectos Fin de Carreraes
dc.titleCámera Match e integración de objetos 3D en fotografíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Técnico en Diseño Industriales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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