Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan José Rico, Patricia es
dc.contributor.authorGaricano Matesanz, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2023-11-20T08:56:33Z
dc.date.available2023-11-20T08:56:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63101
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado destaca la importancia de la literatura en el aprendizaje del inglés y su potencial para trabajar las emociones en el aula. Se ha desarrollado una propuesta de intervención basada en la metodología TPR Storytelling, que combina movimiento y narración de historias para fomentar la comprensión emocional de los niños. La literatura en inglés proporciona un contexto relevante para el desarrollo de habilidades lingüísticas y culturales, y también permite explorar y comprender diferentes emociones a través de historias y personajes. La propuesta de intervención incluye la selección de un cuento apropiado y una serie de actividades prácticas que promueven la reflexión y el diálogo sobre las emociones. Su implementación en el aula de educación infantil busca fortalecer las habilidades emocionales del alumnado y promover su bienestar emocional de una manera lúdica y participativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationStorytellinges
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationIngléses
dc.titleLas emociones en Educación Infantil a través de la literatura inglesa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6106.03 Emociónes
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem