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dc.contributor.advisorTemprano García, Víctor es
dc.contributor.authorBecerril Alonso, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2023-11-20T16:03:05Z
dc.date.available2023-11-20T16:03:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63116
dc.description.abstractLa música es un elemento clave en la vida de millones de personas desde hace siglos. Desde sus inicios, esta música se ha transformado gracias a los cambios en la sociedad y los avances tecnológicos, y la forma de venderla ha evolucionado a la vez. En el presente trabajo se analizará cómo ha cambiado la forma de promocionar música y cómo los artistas aplican las estrategias de marketing, además de ver si una marca musical funciona de la misma forma que las de los productos tradicionales y cómo se logra crear un vínculo emocional entre un artista y los consumidores de su música. Para ilustrar esto, nos centraremos en Taylor Swift, artista estadounidense que es de las más importantes del panorama actual. Para ello analizamos su imagen de marca a lo largo de su carrera, qué estrategias utiliza y cómo emplea el marketing de experiencias, de compromiso y digital.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing musicales
dc.subject.classificationComunidades de marcaes
dc.subject.classificationTaylor Swiftes
dc.titleLas marcas y el marketing en la industria musical. El caso de Taylor Swiftes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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