Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Tijero, María Carmen | es |
dc.contributor.author | López Martín, Manuel (Facultad de Educación y Trabajo Social) | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2023-11-21T07:54:18Z | |
dc.date.available | 2023-11-21T07:54:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/63120 | |
dc.description.abstract | El presente documento se ha ceñido al estudio de los aspectos definitorios, legislativos, metodológicos y las valoraciones positivas y negativas que conforman las bases del bilingüismo a nivel nacional y en Castilla y León, elementos necesarios para poder abordar la segunda parte del Trabajo: una fundamentación práctica en la que se ha realizado un análisis descriptivo de las opiniones generadas por las familias, parte de la comunidad educativa, sobre los planes bilingües, obteniendo diversas conclusiones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Bilingüismo | es |
dc.subject.classification | Análisis | es |
dc.subject.classification | Comunidad educativa | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | El bilingüismo en el ámbito escolar de Castilla y León. Análisis descriptivo del proyecto bilingüe en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.03 Desarrollo del Programa de Estudios | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional