Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAntón Martín, María del Carmen es
dc.contributor.authorAlonso Sanz, Kelly
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-11-22T12:38:38Z
dc.date.available2023-11-22T12:38:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/63156
dc.description.abstractEl valor e influencia de marca es en la actualidad un tema muy relevante en el ámbito del marketing. En los últimos años ha habido un aumento en la aparición de marcas de imitación que tienen como estrategia la copia o inspiración de las marcas líderes en el mercado. Este auge de la imitación ha generado la realización de prácticas que se sitúan dentro de una zona gris entre lo legal y lo ilegal. En principio, toda imitación es libre siempre y cuando no infrinja los derechos de protección industrial o generen una asociación sobre la marca original. El objetivo de este trabajo es analizar, mediante un estudio empírico con dos productos, marca imitación y marca original, cómo los individuos generan actitudes de compra hacia las marcas de imitación con respecto a las originales, y, la influencia que ejerce la marca en su decisión de compraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarca de imitaciónes
dc.subject.classificationMarca originales
dc.subject.classificationInfluencia de marcaes
dc.subject.classificationEstudio empíricoes
dc.title¿Inspirarse o copiar? comparando el efecto de las marcas imitadoras frente a las originaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem